Carta abierta de una vecina indignada a los gobernantes: le negaron el refuerzo de ingresos por tener una Kangoo modelo 99

/Por Claudia Iglesias/


Carta abierta :


Bueno , acabo de recibir un llamado de un número privado . La señora se identifica como del ANSES. Y me comunica que mi solicitud de refuerzo de ingresos fue denegada porque poseo un vehículo con valuación fiscal de más de $1.400.000 (vale aclarar que hice el reclamo vía mail. Y me dice que ese dato se lo pasó AFIP. Diciéndome que AFIP es responsable si hay un error.


El vehículo que tengo es una Kangoo 1.9 base mod ’99. Es un vehículo que tiene 23 años de antigüedad. Si esa millonaria posesión me inhabilita para cobrar esa mísera limosna estamos al horno. Tengo una amiga en mi misma situación que esperaba ese dinero para pagar monotributo atrasado (que mantiene por la obra social).

Otre para pagar una deuda con Movistar y que le restituya la línea fija del teléfono de su madre jubilada.

En mi caso hacer un cambio de aceite y filtros de la kangoo de alta gama que uso para repartir las tartas que horneo y vendo.

Esta descripción sirve como ejemplo del monto asignado y de la carencia total de recursos que no sean para el mantenimiento con vida de los rechazados. Todos trabajadores independientes , changuistas, vendedores de empanadas.

Ninguno con trabajo en blanco. Hacer publicidad engañosa está mal. Mentir está mal. Falsear información está mal. Tal vez lxs que gobiernan no conozcan la desesperación de ver cómo sus ya magros ingresos se diluyen por la canaleta de la brutal transferencia de ingresos de nosotrxs, los pobres, a ellxs, lxs ricxs.

Un montón de gente les votó esperando que por lo menos no mientan, no engañen y no nos usen como si fuéramos sus puerquitos. Esta metodología neoliberal hará que el pueblo cansado de que les chupen la sangre gire cada vez más a la derecha .

Y de esta tragedia será responsable este gobierno de miserables funcional al peor poder económico mediático.

Nosotres nos debemos estar juntes , organizades y en la calle , denunciando y exigiendo lo que nos corresponde. Miserables y mentiroses , usan al pueblo para llenarse sus bolsillos. Pero todo tiene un límite y lo están sobrepasando.
Claudia Iglesias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s